Thierry Henry cerrará sus redes sociales por el contenido “tóxico” que hay dentro de ellas

El ex futbolista del FC Barcelona y el Arsenal, criticó la carencia de filtros en estos espacios ante la gran cantidad de mensajes que fomentan el racismo, abuso y tortura mental

Thierry Henry

'Tití' tenía más de dos millones de seguidores en Twitter /Foto: LLUIS GENE vía AFP Getty Images. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El emblemático futbolista francés, Thierry Henry, decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales para protestar por los métodos de control y regulación que se realizan en las plataformas virtuales. “El volumen de racismo, abuso y tortura mental a los implicados es demasiado tóxico para ser ignorado”.

https://twitter.com/ThierryHenry/status/1375405445108674571

El ex futbolista considera que por estos medios circula “demasiado odio” y el volumen de mensajes de este tipo son incontrolables, a tal punto de que parece no haber forma de detenerlos. Por esta razón, Henry decidió deshabilitar todas sus redes sociales a partir de mañana.

Además, el ex delantero del FC Barcelona, criticó que se ataca con más severidad a problemas relacionados con el copyright, que a las personas que fomentan odio en estos espacios. “A partir de mañana por la mañana me retiraré de las redes sociales hasta que los dueños sean capaces de regular sus plataformas con el mismo vigor y ferocidad que lo hacen actualmente cuando infringen los derechos de autor”, sentenció ‘Tití’.

El campeón del mundo con la selección de Francia indicó que no abrirá sus redes sociales hasta que esta situación cambie. “Espero que se solucione pronto“, concluyó Henry.

En esta nota

FC Barcelona Racismo redes sociales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain