Así luce la nueva camiseta del Tri con su tono de rosa mexicano

Los dirigidos por el "Tata" Martino recibieron el primer gol en contra, con su nueva prenda de vestir, a los 11 minutos de partido en Gales

México volvió a la acción este sábado en Cardiff.

México volvió a la acción este sábado en Cardiff. Crédito: Imago7

Finalmente la Selección de México saltó a la cancha con su nueva camiseta Adidas versión 2021, criticada por una buena cantidad de seguidores y querida por otra fracción de fieles. La vistieron este sábado en el amistoso contra la Selección de Gales en el Cardiff City Stadium. Encima del escudo se leyó: “gracias, héroes”.

Los dirigidos por el “Tata” Gerardo Martino saltaron a la cancha con un sistema 4-2-3-1, con la novedad de Hirving “Chucky” Lozano como falso nueve. Andrés Guardado por izquierda y Jesús “Tecatito” Corona por derecha.

Como volante enlace formó Oberlín Pineda, futbolista de Cruz Azul. Y en la primera línea de mediocampistas salieron Edson Álvarez y Héctor Herrera, todos con el jersey negro con tonos y figuras en rosado mexicano.

Carlos Salcedo luce la nueva casaca del Tri / Imago7

Sin embargo, en el primer tiempo la nueva prenda no le trajo suerte al Tri mexicano, ya que Kieffer Moore batió al “Memo” Ochoa en la fracción 11’. Los galeses saltaron al terreno sin Gareth Bale, su máximo referente ofensivo.

Costa Rica será el próximo rival del Tri

Luego de su visita al país de Gales, se trasladarán hasta Austria para enfrentar a Costa Rica el próximo martes a las 2:00 pm hora de la capital mexicana. El enfrentamiento se jugará en el el Stadion Wiener Neustadt.

Allí podrían usar la misma camiseta y también realizar varios cambios en el 11 titular para probar el arco que defenderá Keylor Navas, por el combinado tico.

El histórico Andrés Guardado fue el capitán / Imago7

En esta nota

amistoso Gales Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain