El América no se interpondrá en las ofertas por Giovani dos Santos

El futbolista mexicano es pretendido por el Osasuna de España. Las lesiones y la falta de ritmo han condicionado el paso del delantero por las Águilas

Giovani Dos Santos

El futbolista solo ha jugado 714 minutos desde que llegó al América. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Los próximos meses serán cruciales para definir la continuidad o no, de Giovani dos Santos con el América. El futbolista azulcrema está cerca de finalizar su contrato y aún se desconoce que pasará para la temporada 2021/22. Las lesiones y el bajo rendimiento han mermado las participaciones de Giovani con el América. Desde que llegó en 2019 no ha cumplido a cabalidad con las expectativas trazadas.

El futbolista mexicano de 31 años solo ha jugado en 16 partidos, de los 31 posibles con su club. No obstante, muchos de esos encuentros los ha comenzado desde el banquillo. El mediocampista ofensivo acumula 714 minutos en todos los torneos disputados con el América (Apertura, Liguilla y Clausura).

Todo parece indicar que desde España estarían muy interesados en hacerse con los servicios del jugador. Los rumores colocan a Santos con el Osasuna. Según ESPN, las Águilas no se interpondrán entre las ofertas hacia el futbolista.

El regreso de Giovani tras la lesión

Dos Santos trabaja con el América en Dallas, Texas, de cara el partido amistoso ante Monterrey. Se espera que el experimentado futbolista pueda gozar de minutos con el primer equipo tras un mes de ausencia por lesión.

El técnico Santiago Solari tiene planeado darle oportunidad a jugadores como Bruno Valdéz, Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Santiago Naveda. De esta forma les daría algo de ritmo y  así poder contar con ellos de cara a la recta final del Guard1anes 2021.

En esta nota

Aguilas America fichaje Giovani dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain