Junto a su selección: Raúl Jiménez vio la derrota de México en la tribuna

La esperanza del gol mexicano está cada vez más cerca de volver a sonreír dentro de las canchas y mientras se recupera no quiere perder detalles de se selección

El delantero No pudo participar en el partido porque aún se recupera de su lesión.

El delantero No pudo participar en el partido porque aún se recupera de su lesión. Crédito: Imago7

Incapacitado para jugar tras la cirugía en el cráneo a la que fue sometido en diciembre de 2020, pero no imposibilitado de acompañar a sus compañeros y seguir muy de cerca la preparación de la Selección Mexicana en 2021. Raúl Jiménez estuvo en la derrota de contra Gales desde la tribuna del Cardiff City Stadium.

Con el cabello platinado, y posiblemente con ganas de entrar a la cancha, fue captado el delantero del Wolverhampton de 29 años de edad. Viviendo la película desde un lugar en el que no está acostumbrado, pero haciendo su rehabilitación de manera satisfactoria para regresar lo más pronto posible.

“¡Cada vez más cerca de volver a la cancha! Raúl Jiménez apoya a México en nombre de todos los Incondicionales”, escribió la Selección de México en un tuit.

El Tri perdió 1 – 0 contra Gales y el combinado que dirige Martino notó la ausencia de un delantero con el talante del ex americanista.

Jiménez entrena con una protección especial

Tanto el jugador como la Selección Mexicana gestionaron el permiso para que su club le permitiera asistir a la concentración del Tri en Cardiff. Se reportó el miércoles y se vistió de corto para entrenar con una protección en su cabeza.

Utiliza una diadema con protección acolchonada para evitar cualquier golpe. En diciembre, cuando fue sometido a cirugía, le fue extraído un pequeño fragmento de su cráneo, tras el fuerte choque en el que se vio involucrado en noviembre contra el Arsenal.

En esta nota

Catar 2022 raul jimenez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain