Los detalles de la enorme gabardina de vinil de Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian-Jenner nuevamente impone moda con esta elegante y atípica maxi prenda

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner siempre encuentra la manera de dar de qué hablar y en esta ocasión fue por el enorme abrigo de vinil que lució la noche del jueves pasado para una cena con sus amigos.

La empresaria de 23 años lució una gabardina oversize de vinil gris con hombreras acolchonadas y mangas voluminosas que llamaron la atención de quienes la captaron. No se pudo ver mucho del look que eligió por debajo de esta enorme prenda pero aún así se veía espectacular.

Como accesorios eligió un collar de oro con perlas, unas botas altas y una mini bolsa de mano Hermes Kelly vintage cuyo modelo no se encuentra en cualquier sitio.

El estilo de Kylie siempre se ha caracterizado por estar fuera de lo convencional, modelando estilos que combinan desde encajes hasta texturas más robustas como el terciopelo. Apenas hace un día modeló un body suit transparente en color rojo con una gabardina del mismo tono.

https://www.instagram.com/p/CM5B-hSH-7_/

Y hace unas semanas se dejó ver con un body que no dejó anda a la imaginación. El pronunciado escote hizo juego perfecto con su cabello recogido y alborotado.

https://www.instagram.com/p/CMVb2yAHZ32/

Para aquella sesión de fotos también compartió en sus historias un close up de sus uñas las cuales estaban inspiradas en sus cosméticos. El diseño que simulaba gotas de agua fue hecho especialmente para ella y estaba hecho en dos tonos, en plateado y en rosa.

https://www.instagram.com/p/CMSXVyEHH8N/

Kylie Jenner se toma una selfie usando un atrevido bodysuit color nude

Kylie Jenner luce su retaguardia frente al espejo, usando un enterizo estampado

A Kylie Jenner le llueven las críticas por pedir ayuda para pagar el tratamiento médico de un amigo

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain