Así fue la ira de Cristiano luego que le anularan un gol en partido contra Serbia

En fotos se ve como claramente el balón pasó la línea de gol, y aún así fue invalidado. El tanto representaba la victoria para el conjunto portugués

Cristiano Ronaldo

El portugués lanzó el brazalete de su selección al suelo. Crédito: Getty Images

Un gol anulado en el 90 + 3, y que representaba la victoria para el conjunto portugués, terminó desatando la ira del delantero Cristiano Ronaldo en lo que sería la última acción del partido contra Serbia.

Un pase desde la izquierda de Nuno Mendes fue aprovechado por la estrella de la ‘Juve’, quien logró patear el balón antes de que llegara el portero del Eibar, Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol.

Sin embargo, casi de inmediato el defensor Stefan Mitrovic la sacó de la arquería rápidamente.

Cristiano se adjudicó el gol con una fervorosa celebración, que a los pocos segundos fue ahogada por el arbitro asistente, quien no indicó gol y el juez principal tampoco.
El delantero protestó de manera airosa y eso motivó a que el arbitro le sacara la tarjeta amarilla, y así concluyó el partido con un resultado de 2-2.
Ronaldo tiró el brazalete de su selección al suelo y se marchó al vestuario indignado. El choque terminó con empate a dos goles.
En la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada.

En esta nota

Cristiano portugal serbia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain