Disneyland planea añadir nuevas atracciones, restaurantes y tiendas

"Las posibilidades son infinitas", según una representante de Disney. Algunas ideas son las atracciones relacionadas con sus películas y que se han ido instalando en otros complejos de la compañía

Disneyland Anaheim

El anuncio se da tras más de un año de cierre para evitar la propagación de COVID-19. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Walt Disney Co. anunció el pasado jueves que planea actualizar y renovar su resort de Anaheim con nuevas atracciones, tiendas y restaurantes dentro de su propiedad de 490 acres.

Disneyland Fordward, como han apodado al plan, no de muchos detalles, pero desde la compañía dejaron claro que quieren desplegar nuevas atracciones, tiendas y restaurantes en áreas infrautilizadas del complejo que ya existe. Las novedades se ubicarían alrededor de los dos hoteles de Disney que están al oeste del parque temático y en un estacionamiento del este del resort, según informó Los Angeles Times.

Disney dice que todavía es temprano para revelar los costos de las obras, pero promete que habrá más detalles cuando entreguen los planes al Ayuntamiento de Anaheim para que los apruebe, algo que calcula que será antes de 2023.

El anuncio de renovación llega cuando la empresa está a punto de volver a abrir sus instalaciones al público tras más de un año de cierre. Además, hace menos de dos años que gastó mil millones de dólares en expandir a Galaxy’s Edge. La próxima incorporación, un área denominada Avengers Campus con personajes de superhéroes de Marvel se espera que abra pronto en Disney California Adventure.

Los visitantes necesitan y quieren más“, dijo Jeanette Lomboy, de Walt Disney Imagineering. “Para darles a los visitantes lo que quieren, necesitamos más flexibilidad en Anaheim”, añadió.

Disney no planea pedir financiación pública para apoyar el proyecto y no tiene a la vista añadir un tercer parque temático al resort, según informa el Times.

Los trabajadores de Disney no dijeron exactamente que atracciones podrían agregar pero sí mencionaron otras que se han agregado en otros parques de Disney como ejemplos de lo que podría llegar al complejo de Anaheim. Algunos ejemplos son áreas temáticas basadas en las películas de Disney “Tangled”, “Peter Pan” y “Frozen o las atracciones basadas en la película “Zootopia”. “Las posibilidades son infinitas”, dijo Lombey.


¿Cuándo reabrirá Disneyland sus parques en California?

No gritar y otras restricciones que tendrán los parques de diversiones en California para su reapertura

Trabajadores de Disney desesperados por la falta de empleo

En esta nota

Anaheim disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain