Alejandra Espinoza roba corazones con su sensual y esbelta figura de ‘barbie’

La mexicana acapara las miradas con apantallante esbelta figura que es el deleite de sus fans

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Alejandra Espinoza luce su esbelta figura y acapara las miradas de los usuarios de las redes modelando un atuendo en tono rosa que la hace verse fenomenal.

La presentadora de televisión acaba de celebrar su cumplaeños numero 34 y lo festejo al lado de su esposo y su pequeño hijo Mateo quienes le dieron una tremenda sorpresa, donde llena de emoción dio las gracias por todas las bendiciones que han llegado a su vida.

Espinoza está pasando por una gran momento, hace algunas semanas emprendió junto a su hermana Damaris Jimenez un proyecto que la llena de orgullo pues le da la oportunidad de trabajar juntas en su podcast que lleva por nombre “Entre Hermanas“, el cual lleva por tema principal el empoderamiento femenino y donde cada semana las hermanas tienen pláticas de superación personal.

La estrella de la pantalla chica y ex reina de belleza provocó suspiros con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde aparece presumiendo de su estilizada figura en un traje de dos piezas en tono rosa y pantalones anchos que delatan su mini cintura y la hacen lucir como toda una ‘barbie’.

La mexicana gusta de compartir con sus más de 3 millones de seguidores parte de sus rutinas de ejercicios, pues ella gusta de estar en constante movimiento y es muy activa, por supuesto cada foto compartida es un deleite para la pupila de su fans.

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain