Así de técnológico es el interior del próximo eléctrico de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz-EQS-290321-03

Crédito: Mercedes-Benz

 La casa alemana ha develado el habitáculo del EQS, un modelo premium cero emisiones que próximamente estará en las calles.

El Mercedes-Benz EQS es un nuevo modelo eléctrico que esta a punto de caer para sumarse a la ofensiva eléctrica de los EQA y EQB, entre otros.

Ahora este vehículo cero emisiones de carácter premium (sería el equivalente al Clase S convencional) muestra sin restricciones su innovador interior.

El MBUX Hyperscreen es la conformación de una nueva tecnología dispuesta sobre una extensa pantalla de 56 pulgadas que se instalará en el Mercedes-Benz EQS.

Así, esta berlina eléctrica dispone de esta pantalla curva OLED que se extiende por 1,42 metros, es decir, durante casi todo el ancho del habitáculo.

De esta forma estará repartida entre el sector para el tablero digital, el área multimedia y otras funciones, como por ejemplo la climatización.

También el acompañante delantero dispondrá de una pantalla para configurar distintas opciones. Si esa plaza se encuentra vacía se convertirá en una especie de terminación digital, como una guantera convencional.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

En tanto, el Mercedes-Benz EQS estará despojado de las pantallas solamente en los espacios designados para las salidas de la ventilación.

Por otra parte, esta gran arquitectura está rodeada por un borde cromado que denota un estilo lujoso.

Los tapizados revestidos en cuero blanco, las terminaciones en madera y la iluminación ambiental aportan ese ambiente exclusivo más allá del plano tecnológico

Asimismo el sistema MBUX Hyperscreen tiene una capadidad 24 GB de memoria RAM mediante un CPU de ocho núcleos.

Con esta implementación la extensa pantalla podrá mostrar todos los menús sin que los usuarios deban buscar dentro de las múltiples opciones.

El Mercedes-Benz EQS abre un nuevo capítulo en diseño y desarrollos técnicos para los modelos que vendrán.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain