Carolina Sandoval en medio de la polémica…¡por encender una vela!

La controvertida ex presentadora de televisión causó revuelo al mostrar un mesa llena de velas que le sirvió para que la tacharan hasta de 'santería'

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha causado un gran alboroto luego que durante un directo en sus redes sociales se abrió con sus millones de seguidores para compartirles un poco de las actividades que realiza por las mañanas entre ellas acostumbre prender una vela en lo que ella llama su “mesa de los deseos“.

La exuberante venezolana que no es ajena de mostrarse ante sus fans realizando sus miles de locuras, desde salir sin maquillaje, con poca ropa, acompañándola en sus almuerzos en familia y a quienes contagia con su carisma y alegría.

En esta ocasión inició su video que ha compartido en su cuenta de Instagram, mostrando un íntimo y personal momento, donde se muestra una mesa repleta de velas que se han consumido con el pasar de los años y que comenta tiene en su familia muchos años incluso desde antes del nacimiento de su hija mayor.

Esta mesa se ha convertido en una mesa donde muchos familiares y amigos han encendido para pedir algún deseo o anhelo y con el tiempo ha tomado una forma muy singular que hasta parece una escultura con toda la cera derretida que se ha integrado a ella.

Y así empiezan mis dias junto a ustedes, mis filtros y mi makeup feliz inicio de semana para todos y cada uno de los amables corazones que vienen a saber qué sucede por estos lados… besos y no dejen que nada ni nadie les quite la sonrisa“, expresó bajo el post.

Las reacciones de sus admiradores no se han hecho esperar y rápidamente le hicieron llegar sus opiniones a través de la caja de comentarios, donde incluso hubo muchos que se atrevieron a decir que esta acción es “brujería” o incluso “santería”.

Da click en el link para ver la publicación completa:

https://www.instagram.com/p/CNAWV0BDyrS/

¿Que clase de altar es eso?“, “Eso huele a brujería“, “Eso es santería“, “Eso es idolatría a imágenes o hechicerías o figuras, brujería“, escribieron algunos usuarios de la red social.

Pero hubo muchos otros que no le prestaron atención a los comentarios incluso salieron a la defensa de la famosa influencer.

Cuando la gente entenderá que prender velas no es malo. Malo es la lengua que se cargan y los malos pensamientos. Con Dios todo sin él nada“, escribió un fan.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain