Juan José Duque: ¿Quién es el supuesto cirujano de las estrellas detenido por drogas y denuncias de mala praxis?

Deformaciones, enfermedades de por vida y aberraciones sexuales detrás del elegido de muchas famosas

Juan José Duque

Juan José Duque. Crédito: Juan José Duque/Instagram | Cortesía

Después de meses de investigación, denuncias y presentación de pruebas y testigos en su show ‘Chisme No Like’ por Youtube y ‘Chisme en Vivo’ en Estrella TV, este fin de semana fue detenido en México Juan José Duque, quien se hacía llamar ‘el cirujano de las estrellas’.

En exclusiva, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes rompieron con la noticia desde hace meses, dieron la información de la detención de Duque, que se produjo este sábado pasado, en su domicilio. La policía fue a buscarlo por denuncias de mala praxis, conductas impropias y venta de sustancias ilegales.

Lo que no imaginaron fue que, al entrar el departamento, se encontrarían con: un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente marihuana, 75 dosis de una sustancia similar a la cocaína, frascos de medicina de analgésicos fuertes y pastillas para tratamientos de VIH.

La pregunta de todos es, ¿quién es el supuesto cirujano de las estrellas?…. Según la investigación hecha por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Duque, de origen venezolano, no sería ni siquiera médico cirujano y todos sus títulos, como sus supuesto permisos para hacer procedimientos estéticos estarían falsificados.

Todo indica que Duque tenía un objetivo: ser rico y famosos. Para ellos, durante los últimos años fue metiéndose en el mundo del entretenimiento, ya sea contratando a famosos para que fueran su imagen, como lo habría hecho con Marjorie de Sousa, por ejemplo. Junto a dichas estrellas se presentaba en alfombras de premios importantes, de eventos.

Su manejo era entre México y Estados Unidos, más precisamente en Miami, en donde incluso, el cantante y ex Liz Vega, Federico Díaz, lo llevó de ronda de medios como por ejemplo ‘Despierta América’, ‘El Gordo y la Flaca’, Hola TV y el show que tenía Ismael Cala, ‘Suelta La Sopa’, entre otros.

Pero detrás de ese glamour y esa vida de cirujano exitoso, muchas mujeres estaban viviendo una verdadera pesadilla, no solo estética con deformaciones después de los procedimientos, sino con consecuencias de por vida en su salud.

Según las investigaciones hechas por ‘Chisme No Like’, no solo en el plano profesional estarían los delitos, sino también en el lado personal con una vida oscura en donde, según entrevistas hechas a ex novios del seudo doctor y otras supuestas víctimas cometía todo tipo de aberraciones sexuales.

Lo cierto es que desde el sábado está detenido, su departamento fue allanado, y en este momento, todas sus víctimas estarían denunciándolo y sumándose cada vez más tanto en México como en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ LOS DETALLES SOBRE DE LA DETENCIÓN DADOS EN ‘CHISME NO LIKE’:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain