Lindsay Casinelli deslumbró en la pista de ‘Mira Quién Baila’ pero los jueces le dieron duro

"Olvídate que eres mamá de dos, el esposo, no, ahí en la pista eres Lindsay", le dijo la jueza Patricia Manterola que nunca la perdona nada.

Lindsay Casinelli

Lindsay Casinelli. Crédito: Univision | Univision

Lindsay Casinelli, la reina de los deportes en Univision, se ha hecho famosa no solo por su conocimiento en esa rama que ha sido siempre liderada por los hombres, sino porque no hay día en que no presente, alguno de los shows que conduce, bailando.

Eso la ha llevado a formar parte de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’ y, como ella mismas nos dijo, en una entrevista exclusiva, la ha llevado a vencer miedos y obstáculos. Sin embargo, aunque este domingo deslumbró en la pista, los jueces Patricia Manterola, Dayanara Torres y Casper Smart le dieron duro con sus críticas.

Esta última gala le tocó bailar una samba de salón… Antes de su baile, mostraron parte de los ensayos, en donde Toni Costa le marcaba que debía entregarse a la sensualidad de dicho género olvidando que está casada o que es madre.

Pareciera que justamente de eso se tomaron los jueces a la hora de la devolución, pues aunque jugó con la sensualidad con los dos bailarines, interpretó actoralmente hasta con el rostro, la crítica fue fuerte, en especial de parte de Manterola que, a diferencia de lo que hace con el resto de los participantes, siempre es muy fuerte con la periodista.

“Te noté un poquito nerviosa al principio… Siento que puedes crecer mucho más Lindsay, tienes mucho potencial todavía créete que puedes hacerlo, olvídate que eres mamá de dos, el esposo, no, ahí en la pista eres Lindsay”, le dijo Paty.

Casper fue un poco más suave, pero de todos modos, se subió a la crítica de las jueces femeninas asegurando que debía creerse lo que estaba haciendo.

Esto la llevó a estar en zona de peligro, pero finalmente, por voto unánime sus compañeros se salvó y terminó eliminado Víctor González.

MIRA AQUÍ EL BAILE DE LINDSAY Y DINOS QUÉ OPINAS:

En esta nota

Lindsay Casinelli Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain