Lili Estefan cree en las disculpas de Eleazar Gómez y lo apoya

"Yo creo en las segundas oportunidades", dijo la presentadora de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan.
Lili Estefan.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Luego de las disculpas públicas que dio Eleazar Gómez en su cuenta de Instagram a las mujeres en general, y a su ex Stephanie Valenzuela, a quien agredió verbal y físicamente, ‘El Gordo y la Flaca’ hizo una encuesta para saber qué opinaba el público, si creían que el actor había sido sincero.

Mientras que el 35% le creía, el 65% decía que no. Lili Estefan, quien estaba co-conduciendo con Karina Banda, se sumó a los primeros pues aseguró no solo que le cree, sino que lo apoya.

“Señores, yo creo en las segundas oportunidades. Yo sí creo que debe estar muy arrepentido después de todo lo que le tocó vivir,  y si la vida le da esta nueva oportunidad, por qué no creerle“, dijo la Flaca ante la sorpresa de Karina.

La periodista mexicana prefirió ser más cauta a la hora de opinar, y solo se enfocó en decir que, generalmente, después de un escándalo de este tipo, las carreras de los artistas se ven muy afectadas.

Tal como te contamos, en el día de ayer, el actor, a través de su cuenta de Instagram, cumplió con uno de los 6 condiciones que el juez le impuso para darle la libertad condicional por tres años: pedir disculpas públicas.

“… Quiero comenzar con ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

Especialmente, quiero ofrecer esta disculpas, desde el fondo de mi corazón, a Stephanie Valenzuela por cualquier mal momento que le hice pasar…”, dice parte del discurso que dio.