Michelle Renaud arremete contra las corridas de toros: “Merecen morir”

A través de una campaña que lanzó de la mano de PETA Latino, la actriz pidió acabar de una vez por todas con la tauromaquia

Michelle Renaud

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud apareció en un nuevo anuncio de PETA Latino en donde envió un contundente llamado para acabar con las corridas de toros.

La actriz mexicana de 32 años apareció en un video animado que narra la historia de un toro llamado “Recio”. La estrella de Hijas de la Luna cuenta cómo el animal fue capturado, posteriormente torturado y asesinado en la plaza de toros. Al final del clip de dos minutos y medio pide no asistir a las corridas de toros.

Esta campaña está acompañada de una fotografía que la misma actriz compartió a través de sus redes sociales, en la imagen se puede ver a Renaud en una plaza de toros, sosteniendo un capote ensangrentado de torero. “Algunas tradiciones merecen morir”, dice la imagen. “No es cultura torturar a un ser sintiente que no quiere morir”.

“No imaginemos un mundo mejor ¡Hagámoslo!”, escribió en su cuenta de Instagram, “Unámonos todos para dejar atrás el maltrato animal y parar la tortura que se vive en las plazas de toros”. La fotografía hasta el momento tiene más de 8 mil likes y en los comentarios sus seguidores le agradecen por pronunciarse al respecto.

Pero no sólo Michelle Renaud se ha unido a PETA Latino en esta campaña, pues ella solo es parte de una lista de famosos entre los que se encuentran Kate del Castillo, Dulce MaríaPaulina Rubio, Miguel Bernardeau, Alba Flores y Jesse & Joy, entre otros más.

Esta no es la primera vez que la actriz se une a esta organización para enviar un mensaje, en noviembre del 2019 se juntó con PETA Latino para una campaña vegana. En ese entonces la actriz apareció al lado de su hijo Marcelo quien cargaba en sus manos un peluche de un animal “herido”. La actriz invitaba a las personas a cambiar su estilo de vida y ayudar así al planeta.

La actriz es vegana desde hace casi 10 años y en más de una ocasión ha utilizado sus plataformas digitales para promover un estilo de vida más amigable con el medio ambiente.

De la mano con PETA Latino habla de estos temas por medio de las campañas y a pesar de que ha tenido algunos detractores, sus fans agradecen que esté preocupada por el planeta Tierra.

Te puede interesar:

· Michelle Renaud regresa a la playa para lucir cuerpazo en bikini
· Posando junto a la piscina, Michelle Renaud vuelve a presumir cuerpazo en bikini neón
· Michelle Renaud vuelve a presumir su silueta frente al mar, esta vez con un bikini rosa neón

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain