Todo lo que se sabe del “acuerdo de infidelidad” que hicieron Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Parece que la socialité va muy en serio con la reconciliación que tuvo con el basquetbolista

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Khloé KardashianTristan Thompson se dieron otra oportunidad por el bien de su hija True, sin embargo parece que esta vez la Kardashian está tomando las cosas más enserio.

La empresaria de 36 años y el basquetbolista de 30 anunciaron a inicios de mes que están juntos nuevamente, y si bien esto le trajo una ola de críticas a la Kardashian, ella se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales.

Ahora algunos medios aseguran que para no volver a pasar por lo mismo, Khloé hizo que su pareja firmara un acuerdo de “infidelidad” como parte de un prenupcial.

Y es que esto viene acompañado de rumores de que podrían llegar al altar pronto, pues ambos imaginan un futuro juntos. Según lo retomado por la red, si él llegara a engañar a la madre de su hija tendría que pagarle una suma de dinero que no se ha revelado.

El mes pasado la socialité compartió una sesión fotográfica como parte de su colaboración con Good American en donde dejó ver un enorme anillo en su mano izquierda, lo que de inmediato desató los rumores de matrimonio.

Por otro lado, la matriarca de la familia, Kris Jenner, también ha dado pistas de que la relación de su hija con Tristan va muy bien pues recientemente aseguró que la ha visto muy feliz y la apoya en la decisión que tomó de producir múltiples embriones congelados por si decidían tener un hijo juntos en un futuro.

El primer gran escándalo de infidelidad por el que pasaron Khloé y Tristan fue en el 2018, antes de que naciera su pequeña hija True. En ese entonces se filtraron unas imágenes del deportista con algunas mujeres en un club nocturno. Khloé decidió ignorar aquel episodio y continuó con su relación.

Sin embargo la gran bomba ocurrió meses después, cuando salió a la luz de que el jugador de la NBA había mantenido un romance fugaz con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner. El noviazgo terminó inmediatamente y no fue sino hasta finales del año pasado que las cosas entre ellos se arreglaron.

Ahora los fans de Khloé solo quieren que sea feliz y haga lo mejor para su familia, algunos incluso no descartan la idea de que la pareja tenga su propio reality show en el futuro para seguirles la pista de cómo avanza esta relación.

Te puede interesar:

· ¿Qué piensa Kris Jenner de la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
· Khloé Kardashian recibe críticas sobre su rostro y limita los comentarios en su Instagram
· ¿Cómo se pronuncia realmente el nombre de Khloé Kardashian?

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain