¿Qué piensa Kris Jenner de la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

Como toda buena madre, la matriarca del clan siempre se ha preocupado por el bienestar de su familia ¿Está dispuesta a perdonar al hombre que le hizo daño a su hija?

Kris Jenner

Kris Jenner. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Khloé KardashianTristan Thompson han regresado oficialmente, a pesar de la opinión negativa de muchos fans hacia esta decisión. Sin embargo, una de las pocas reacciones que verdaderamente le importan a la empresaria es la de su mamá, Kris Jenner, quien en más de una ocasión ha demostrado que quiere lo mejor para sus hijas a pesar de que sus decisiones sean cuestionadas. Y ¿Qué piensa la momager acerca de esto? Aquí te contamos sus más recientes declaraciones.

Recientemente la empresaria fue invitada al programa The Ellen DeGeneres Show para hablar acerca de sus hijas Khloé y Kimquienes han estado en el ojo del huracán. Acerca de la decisión de Khloe de regresar con Tristan y de las declaraciones de que quieren tener un hermano para True, Kris se mostró muy feliz al respecto.

La estrella de 65 años dijo estar “realmente emocionada” de que Khloé y su novio produjeran múltiples embriones congelados. “Creo que es increíble que quieran hacerlo otra vez (tener hijos) y darle un hermano a su hija”, dijo en el show. Además, Jenner resaltó la importancia de los hermanos en la familia.

Al respecto de Kim, Kris aseguró que está bien a pesar de estar firmando el divorcio que terminarán con su matrimonio con Kanye West y aseguró que está concentrada en sus estudios.

La relación de Kris Jenner con Tristan Thompson

Luego de que se dio a conocer la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la familia Kardashian fue muy fría con el basquetbolista, sin embargo Kris siempre quiso verle el lado positivo a la situación y se preocupó por lo mejor para la pequeña True.

A finales del 2019, Thompson pidió disculpas a Kris durante uno de los episodios de su reality show. Kris por su parte le dijo lo mucho que lastimó a la familia, sin embargo aseguró que solo quiere que todos sean felices, en especial su nieta. Así es como la relación entre ambos comenzó a sanar y al día de hoy parece que el proceso ha sido largo, pero ha dado buenos resultados.

Habrá que esperar a ver si Khloé y Tristan se mantendrán unidos, algunos fans no descartan la idea de que ya estén comprometidos.

Conoce por dentro la mansión en la que “vivía” Kris Jenner en “Keeping Up with the Kardashians”

Tristan Thompson le pide disculpas a Kris Jenner por haberle sido infiel a Khloé Kardashian

Kris Jenner: la historia detrás de la matriarca del clan Kardashian-Jenner y cómo convirtió a su familia en un éxito

En esta nota

Khloé Kardashian Kris Jenner Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain