Conoce por dentro la mansión en la que ‘vivía’ Kris Jenner en ‘Keeping Up with the Kardashians’

La 'falsa casa' de la matriarca de las Jenner está a la venta en Studio City y así son sus espectaculares y renacentistas interiores

Kris Jenne

La casa de Kris Jenner en 'Keeping Up with the Kardashians' está en búsqueda de nuevo dueño. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, que narra el día a día de las Kardashian y las Jenner, nos ha permitido conocer detalles de la vida íntima de las protagonistas de la trama, incluidas sus casas, o por lo menos eso es lo que nos hacían creer.

De acuerdo a la trama, Kris Jenner vivía en la mansión marcada con el numero 11947 de la Iredell Street, pero la realidad era otra, pues la producción solo nos mostraba el exterior, pero nunca el interior de esa linda residencia.

Hoy la lujosa propiedad, de estilo renacentista italiano y ubicada en Studio City, se encuentra a la venta, por lo que por primera vez podremos conocer sus interiores, los cuales son muy distintos a los de la verdadera casa de la matriarca de las Jenner.

De acuerdo a la ficha técnica, la espectacular vivienda fue construida en el año 1983, pero en el 2005 se le hizo una transformación radical.

La casa actual, por la que sus verdaderos dueños están pidiendo $7.990 millones de dólares, cuenta con una extensión de 7 mil 843 pies cuadrados de construcción, siete recámaras y 8.5 baños.

La suite principal, donde se suponía que dormía Kris Jenner, tiene vestidores dobles, un patio privado, baño estilo spa con bañera y una chimenea.

La Iredell State, como es conocida, cuenta, además, con cocina estilo chef con cuarto de desayuno, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de degustación de vinos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

En cuanto a los exteriores, la casa, ubicada en un terreno de 38 mil 315 pies cuadrados, cuenta con una piscina de agua salada con su respectiva área de spa, jacuzzi, fuentes, terraza con muebles de jardín, una zona de parrillada y extensas áreas verdes.

Para ver más imágenes da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce el apartamento donde Sylvia Sáenz, ‘La Peliteñida’ de ‘Betty en NY’, derrocha sensualidad

Manny Machado, estrella de los Padres de San Diego, estrena lujosa mansión en Coronado

Así es la lujosa mansión de $47.5 millones que Tommy Hilfiger vendió en tiempo récord

Así es la increíble y moderna mansión de la que se deshizo Ariel Winter, actriz de ‘Modern Family’

En esta nota

Casa de Famosos Keeping Up with the Kardashians Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain