Tristan Thompson le pide disculpas a Kris Jenner por haberle sido infiel a Khloé Kardashian

"La lastimaste, me lastimaste a mí, nos lastimaste a todos", le respondió la matriarca al jugador de la NBA

Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson.

Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson.  Crédito: The Grosby Group

El ex-esposo de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, aceptó haberle sido infiel un par de veces a la hermosa empresaria durante una charla profunda con Kris Jenner para confesar la situación y mostrar su arrepentimiento.

Fue en un nuevo capítulo de “Keeping up with the Kardashians” en donde el jugador de la NBA mantuvo una plática muy seria con su exsuegra, confesándole que le había sido infiel un par de veces a Khloe.

“Cuando la lastimé con todas las acciones que hice, realmente me afectó mucho, por lo mucho que la decepcioné y por nuestra relación”, le confiesa Tristan a Kris. “Me veías como un hijo, así que esa parte fue realmente triste“, dijo melancólicamente.

Ante esta fuerte revelación, Kris no tuvo más que decir que estas palabras: “Bueno, porque la lastimaste, me lastimaste a mí, nos lastimaste a todos. La conclusión es que solo queremos que ella sea feliz y queremos que tú seas feliz y queremos que sean feliz como familia y queremos que True sea feliz“, dejando en claro su postura.

Por su parte, Khloe aseguró que aunque en ocasiones anteriores habían considerado volver a intentarlo, esta vez ha decidido que nunca más regresarán. Externando además sus razones y su sentir.

“Uno de mis temores es que estés actuando así hasta que obtengas lo que quieres, y luego, si lo haces, volverás a ser como el viejo Tristan”, confesó la estrella del reality show.

¿Te amo? Un millón por ciento. ¿Estoy enamorada de ti actualmente? No, pero ¿sería genial si pudiera tener este final de cuento de hadas? Sí. Pero el hecho de que tengas una familia con alguien tampoco significa que tengas que quedarte con alguien si no es el más adecuado “, con estas palabras concluyó Khloe Kardashian su postura ante tal situación.

En esta nota

clan Kardashian Khloé Kardashian Kris Jenner Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain