El vodka y otros secretos de Vera Wang para verse espectacular a los 71 años

La diseñadora no sabe muy bien cómo reaccionar tras haberse convertido en la última obsesión de internet

Vera Wang y junto a ella la joven cantante y actriz Selena Gómez.

Vera Wang y junto a ella la joven cantante y actriz Selena Gómez.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La carrera de Vera Wang le ha llevado a mantenerse siempre en un segundo plano, encargándose de vestir a otras mujeres para que sean ellas quienes acaparen todas las miradas en la alfombra roja o en sus bodas. Por esa razón, la diseñadora no sabe muy bien cómo reaccionar tras haberse convertido en la última obsesión de internet a lo largo del período de confinamiento debido a su cuenta de Instagram.

Todo comenzó el pasado mayo cuando subió una fotografía que, según ha desvelado ahora, tenía como objetivo mostrar los broches para el pelo de la marca David’s Bridal, por lo que decidió vestirse con un sencillo top deportivo y unos pantalones cortos que cedieran el protagonismo a los accesorios. Sin embargo, lo único en lo que se fijaron sus seguidores fue en sus abdominales.

“Fue toda una sorpresa, no te voy a mentir”, ha confesado ahora en declaraciones a People acerca de esa publicación, que se volvió viral. “Siempre había pensado en mí misma como la creadora y no la protagonista”.

Desde entonces, no han parado de preguntarle cuál es su secreto para mantenerse en forma a sus 71 años y Vera siempre responde lo mismo: que su formación como patinadora artística y bailarina le ayuda tanto como su horario regular de sueño y el vodka.

“La palabra clave es ‘esporádico'”, ha asegurado sobre su rutina de ejercicio, “pero dormir también es vital cuando tienes que dirigir una compañía y criar dos niñas. No creo que nadie pueda sobrevivir sin dormir lo suficiente, porque también ayuda a regenerar tu cuerpo, así que es vital, al igual que el vodka. Porque, a ver, olvidar las preocupaciones con un cóctel es maravilloso”.

En esta nota

juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain