Cinta de capitán que arrojó CR7 al suelo será subastada a beneficio de un bebé de 6 meses
Un trabajador del estadio tomó la prenda de Cristiano y la donó a una organización infantil. El brazalete está siendo subastado para ayudar a Gavril Durdevic, un bebé serbio que padece de atrofia muscular espinal
El partido entre Serbia y Portugal dejó mucho de que hablar una vez finalizado el encuentro. Por una parte, se hablaba del gol legítimo que no fue convalidado por los árbitros del partido y, por otra, de la molesta reacción de Cristiano Ronaldo al lanzar su brazalete de capitán. No obstante, esta reacción dio pie a que la indumentaria fuera subastada con fines benéficos.
El delantero de la Juventus mostró toda su molestia en el campo luego de que no concedieran el gol que le daría la victoria a la selección de Portugal. El enojo del CR7 produjo que lanzara su cinta de capitán al césped de Rajko Mitić, estadio de Estrella Roja. Este reacción fue cuestionada en las redes sociales.
EXPLOTÓ DE FURIA 😡
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 27, 2021
Cristiano Ronaldo, INDIGNADO, luego de que le anularan de manera muy polémica su gol que era el 3-2 definitivo sobre Serbia en las Eliminatorias Europeas. ¡Hasta tiró la cinta de capitán! pic.twitter.com/XK1a83s3mP
No obstante, un trabajador del estadio recogió la prenda y la donó a una organización infantil que estaba buscando fondos para tratar una atrofia muscular espinal que padece Gavril Durdevic, un bebé de seis meses. Los tratados pertinentes requieren tres millones de dólares, aproximadamente.
La organización ha sacado a subasta la prenda de Ronaldo durante tres días. El diario Telegraf ha informado que en las primeras horas de publicación, el brazalete había establecido un récord nacional en cuanto a subasta de material deportivo y no parece tener inconveniente para llegar a la cifra objetivo.