El “Tributo a los Reyes” promete marcar historia en el boxeo mexicano
En el evento titulado habrá un combate de exhibición entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr., hijo de Héctor "Macho" Camacho
El próximo 19 de junio la leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, se subirá al ring para pelear con Julio César Chávez Jr., en un encuentro titulado “Tributo a los Reyes”.
Según lo publicado por TMZ Sports, el brasileño fue liberado de su contrato con la UFC en noviembre de 2020 después de una derrota con Uriah Hall, pero ya entonces dejó abierta la posibilidad a continuar en otro deporte de combate.
Se acaba! @UriahHallMMA despide a la leyenda con TKO! #UFCVegas12 pic.twitter.com/hsEzrFK2NS
— UFC Español (@UFCEspanol) November 1, 2020
“Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano. Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno“, dijo el brasileño.
Anderson Silva Agrees to Boxing Match Against Julio César Chávez Jr. https://t.co/aJcS8mqKxf
— TMZ (@TMZ) March 30, 2021
El evento tendrá lugar en el Estadio Jalisco de Guadalajara y se podrá ver en Pay-Per-View.
En el mismo evento habrá un combate de exhibición especial en el que participará el legendario Julio César Chávez padre, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, frente a Héctor Camacho Jr., hijo de su antiguo oponente Héctor “Macho” Camacho.