Karina Banda balconeó a Lili Estefan: ¿Tiene novio?

"¿En qué cambia que diga que tengo o no novio?... Estoy soltera pero no sola", dijo la Flaca en el show de las tardes de Univision

Lili Estefan lleva años defendiendo a Eduardo Yáñez, en público y en privado.
Lili Estefan lleva años defendiendo a Eduardo Yáñez, en público y en privado.
Foto: Univision / Univision

¿El Brujo Mayor acertó? ¿Lili Estefan ya tiene novio? Pues Karina Banda, quien está toda esta semana conduciendo ‘El Gordo y la Flaca’ junto a la cubana, la balconeó y dejó entrever que ya podría haber un galán en la mira, o ¡varios!

Pasaron ya 4 años desde el día que Lili anunció que se separaba del padre de sus hijos, con quien compartió más de 25 años. Como ella misma lo ha confesó, no fue fácil entender que el hombre con el que había pensado pasar toda su vida, la había dejado por otra mujer y la única comunicación que tuvo desde ese día, fue la carta de la corte que le notificaba el inicio del divorcio.

Cuatro años después, ya con las heridas un poco más cicatrizadas, y lejos de la fantasía de una reconciliación, la Flaca disfruta de su soltería y de sus hijos, Lorencito y Lina. Sin embargo, hoy confesó -o la obligó Banda a hacerlo- que tiene una lista de pretendientes para elegir.

“¿En qué cambia que diga que tengo o no novio?… Estoy soltera pero no sola”, disparó la Flaca y hasta aseguró que Karina Banda tiene mejor que nadie esa información.

Es decir, aunque El Brujo Mayor, una vez más falló en sus predicciones y en marzo Lili no presentó novio, sí tiene para elegir y disfrutar sus salidas sin tanto compromiso, por lo menos hasta que el amor ya le deje de dar miedo.