Dybala se disculpó con sus compañeros de la Juve por acudir en fiesta nocturna

Otros dos jugadores de la Juve, Arthur y McKennie, también están involucrados en el vergonzoso hecho

Dybala se disculpó con sus compañeros de la Juve por acudir en fiesta nocturna
El jugador argentino se excusó con el resto del equipo por su mala conducta.
Foto: ALESSANDRO DI MARCO / EFE

El Argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el norteamericano Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por las autoridades italianas tras organizar una fiesta nocturna obviando las restricciones por el Covid-19.

Según lo publicado por la prensa italiana, la reunión fue realizada entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en la casa de McKennie, situada en una montaña a las afueras de Turín.

Al evento acudieron unas 20 personas, entre ellos, sus compañeros de equipo con sus respectivas familias. 

 

Se presume que los vecinos, al oír es escándalo, alertaron a los carabineros italianos, quienes acudieron al sitio a eso de las 11:30 de la noche.

Vale destacar que la reunión fue organizada cuando faltaban menos de tres días para el importante juego entre la ‘Juve’ y el Torino, que se disputará este sábado.

Este hecho se suscita en uno de los peores momentos de la Juventus, que viene de perder ante el Benevento, es tercero en su Liga y está a 10 puntos del primer puesto, ocupado por el Inter de Milán.

El jugador pidió disculpas al resto de sus compañeros por los actos cometidos. No se descarta que los tres implicados puedan recibir sanciones por parte del club.