Sergio Ramos podría perderse el Clásico vs. el Barcelona por lesión

A Sergio Ramos se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda

Sergio Ramos

Sergio Ramos con la selección española. Crédito: Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene “una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”, según ha informado su club en un comunicado.

El Real Madrid ha informado  que “tras las pruebas realizadas hoy” a Sergio Ramos “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Plazos para su recuperación

Aunque desde la entidad blanca nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que el central se perdería la eliminatoria completa contra el Liverpool por la Champions League y también el Clásico contra el Barcelona.

El central no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos.

Convocatoria con España

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

“No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”, escribió el jugador en sus redes sociales.

En esta nota

Real Madrid Real Madrid Barcelona Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain