El brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo fue vendido en más de $75.000 dólares
Según Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, el dinero recaudado será usado en beneficio de un bebé de seis meses que padece de una atrofia muscular espinal
Finalmente la cinta de capitán que lanzó CR7 al campo por molestias con las decisiones arbitrales, logró recaudar muy buenos fondos. La indumentaria fue vendida por $75.341 dólares en una subasta. El dinero será utilizado para ayudar a un bebé de seis meses.
Cristiano Ronaldo mostró toda su molestia en el campo luego de que no concedieran el gol que le daría la victoria a la selección de Portugal. El enojo del CR7 produjo que lanzara su cinta de capitán al césped de Rajko Mitić, estadio de Estrella Roja.
EXPLOTÓ DE FURIA 😡
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 27, 2021
Cristiano Ronaldo, INDIGNADO, luego de que le anularan de manera muy polémica su gol que era el 3-2 definitivo sobre Serbia en las Eliminatorias Europeas. ¡Hasta tiró la cinta de capitán! pic.twitter.com/XK1a83s3mP
No obstante, un trabajador del estadio recogió la prenda y la donó a una organización infantil que estaba buscando fondos para tratar una atrofia muscular espinal que padece Gavril Durdevic, un bebé de seis meses.
“La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares“, anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida.
Simic agradeció especialmente al bombero Djordje Vukicevic haber recogió el brazalete de capitán en el estadio después del partido y ofrecerlo a la organización humanitaria para obtener dinero para la operación del menor.