James Rodríguez: “Me iba al Atlético, pero el Real Madrid no me dejó”

La zurda que una vez brilló en el Real Madrid, ahora espera meter al Everton en la Champions League con su paisano Yerry Mina

El colombiano quiere meter al Everton en Champions.

El colombiano quiere meter al Everton en Champions. Crédito: Getty Images

Sus palabras causan impacto en Colombia porque es el ídolo del país cafetero, pero sus más recientes declaraciones confirmaron lo que era un secreto a voces: el interés que tuvo el Atlético de Madrid en contar con los servicios de James Rodríguez, el cucuteño.

El actual jugador del Everton vive un momento complicado al estar más de un mes parado sin jugar por lesión, y aprovechó para conversar sobre varios temas con ESPN. Entre esos, habló sobre lo cerca que estuvo de llegar al club colchonero.

“En el Madrid jugué poco, sobretodo en el segundo periodo. Tras salir del Bayern Munich, tenía todo listo para ir al Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no me dejó”, dijo sobre lo cerca que estuvo de ir al equipo del Cholo en 2019.

Luego terminó su etapa en el equipo merengue y recaló en el Everton por pedido exclusivo de Carlo Ancelotti, un entrenador que siempre le ha tenido confianza.

James-Rodriguez-pelea-colombia
El colombiano aspira llegar con ritmo a la Copa América / EFE

Objetivo Champions para James

Está listo para regresar y asumir el liderazgo del equipo en los últimos nueve partidos de la Premier League. Llegó para tomar ese rol protagónico y no oculta su responsabilidad.

“Este equipo está para meterse en competencias europeas. Si yo estoy bien, el equipo se ve bien. Esa es nuestra meta, este año vi la Champions por tele y no me gustó nada, porque venía jugándola desde el 2012 seguido. No la jugué con Mónaco y de ahí jugué todos los años”, agregó el ‘10’ de los Toffee.

En esta nota

Atletico Madrid everton James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain