¡Se le fue la mano! Muniain le dio vida a la maldición de tocar la copa y perder

El capitán de los leones de Bilbao se emocionó y tocó la Copa del Rey antes de tiempo, una decisión que le costará al equipo ganar dos títulos en menos de 20 días

Tendrá revancha en 15 días en la final de la Copa del rey 2021.

Tendrá revancha en 15 días en la final de la Copa del rey 2021. Crédito: EFE

Tocó lo que no debía al salir a disputar la final de la Copa de Rey 2020 y tras 90 minutos la maldición cobró vida. Iker Muniain, capitán del Athletic Club, acarició el trofeo y para casa quien se lo llevó fue la Real Sociedad.

Como capitán de los leones rojiblancos, salió de primero y se emocionó tanto que se atrevió a estirar su brazo izquierdo para tocar la copa. Seguramente sus compañeros tragaron frío al ver la imagen del momento, no se presagiaban cosas buenas.

Nuevamente los supersticiosos volvieron a ganar, el último en desafiar la maldición fue Marinho en la final de la Copa del Rey y el delantero del Santos FC se quedó sin celebrar.

La Real Sociedad finalmente venció 1 – 0 gracias a un gol de Mikel Oyarzábal desde el punto de penal. Y la infracción la cometió Iñigo Martínez, defensor central que dejó a la Real Sociedad por el Bilbao y con una equivocación suya se consagró su ex equipo. Noche nefasta en La Cartuja para los leones.

Muniain se quedó hasta el final del partido para ver la celebración del rival / EFE

Muniain, lejos de las cábalas y supersticiones, se quedó hasta el final y con deportividad en la derrota vio la celebración del rival y los felicitó por el gran trabajo. Por esas cosas del fútbol, tendrá su revancha en 15 días cuando juega la final de la Copa del Rey 2021 frente al FC Barcelona.

En esta nota

Athletic Club Copa del Rey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain