Noelia eleva la temperatura con su transparente enterizo que deja entrever el sostén que lleva debajo

La cantante puertorriqueña ha causado furor con sus candentes publicaciones en Instagram

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia la popular cantante originaria de Puerto Rico, no deja de sorprender al exhibir sus curvas desde la terraza de su apartamento junto al mar.

La rubia empresaria muestra sus voluptuosos encantos desde lo alto y con vista al atardecer de Miami, que con sus recientes publicaciones ha generado revuelo entre sus más de 1.4 millones de seguidores.

Con uno de sus futuros temas que serán incluidos en su próximo disco, “Tarzan Girl” y su sensual atuendo, ha provocado todos los sentidos de sus admiradores al mismo tiempo que recordó que cumple 20 años desde que obtuvo su primer éxito.

La gracia no está en estar de moda y un tiempo y ya, el Arte está en que pasen 20 Años desde tu primer éxito y sigas disfrutando del Cariño y el deseo de mucha gente“, expresó bajo la publicación.

La exuberante intérprete e influencer de las redes deleito la pupila apareciendo en varias publicaciones que dejan poco a la imaginación, pues se luce en un body blanco de corte alto que por su tela transparente deja ver debajo, logrando elevar la temperatura de sus fans, que le han dejado más de 77 mil me gusta.

En esta nota

Famosos Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain