Amtrak fusiona comodidad y privacidad al viajar en tren con los roomettes

Quienes viajan en habitaciones privadas reciben acceso gratuito a las salas VIP de las principales estaciones, embarque prioritario y comidas gratuitas a bordo

Salir a la calle con una maleta para viajar es uno de los rituales más comunes.

Salir a la calle con una maleta para viajar es uno de los rituales más comunes. Crédito: Pexels

Con el avance de la vacunación, la recuperación económica, pero, sobre todo, con la flexibilización de las medidas sanitarias, millones de estadounidenses poco a poco podrán recuperar sus actividades y planes que perdieron por la pandemia.

Para muchos la idea de volver a salir de viaje puede ser un motivo de alegría, ya que diversas ciudades y estados en todo el país pueden ser una gran opción para ir de turistas y qué mejor si al viajar se pondera la comodidad.

Por lo anterior, te recomendamos que comiences a planificar tus vacaciones de verano. Si lo tuyo es viajar por tren y eres exigente con la comodidad y la atención, Amtrak tiene la mejor opción para ti.

La compañía ferroviaria está lanzando por tiempo limitado, reservaciones para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre, en sus cómodos y privados roomette, al reservar podrás llevar un acompañante gratis.

El roomette es un espacio privado con dos cómodos asientos que se convierten en literas superiores e inferiores. Esto incluye comidas de cortesía, acceso a la sala de cortesía y otras comodidades para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje.

Además, Amtrak ha trabajado en lo referente a los protocolos de seguridad sanitaria al contar con un sistema de filtración de aire a bordo. Amtrak viaja a más de 500 lugares, desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades.

Roger Harris, vicepresidente y director de marketing de Amtrak ha dicho que el objetivo es “ofrecer una forma verdaderamente única de ver el país este verano”.

El directivo detalla que al reservar los roomettes, “los clientes pueden compartir esta experiencia con un compañero de viaje mientras aprovechan algunas de las mejores vistas que este país tiene para ofrecer“.

Para quienes buscan espacio y privacidad, los roomettes cuentan con grandes ventanas, acceso a un baño y ducha en el mismo vagón. Además, quienes viajan en habitaciones privadas reciben acceso gratuito a las salas VIP de las principales estaciones, embarque prioritario y comidas gratuitas a bordo.

También te puede interesar: Las aerolíneas ven una recuperación financiera en Estados Unidos

En esta nota

Amtrak viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain