Doblete de Vinicius pone al Real Madrid a soñar con la Champions

El brasileño se convierte en el segundo jugador más joven en marcar en una eliminatoria de la Champions League

Vinicius

Vinicius marcó al minuto 26 y 64. Por Liverpool solo anotó Salah al 50. Crédito: Getty Images

El Real Madrid vuelve a meterse en los papeles de la Champions League gracias a un doblete marcado por el delantero Vinicius Junior, que dejó como resultado 3-1 contra el Liverpool, como parte del partido de ida de los cuartos final.

Sacarle tres puntos al actual campeón de la Premier League no era tarea fácil para el Madrid, que además se despertó sobresaltado con el positivo para Covid-19 de Varane, el último súpercentral sano del duelo.

Los de Zidane mostraron un juego plano durante el primer tiempo, pero tras la reanudación mostraron una dejaron ver una mejor cara.

Tony Kroos metió un pase de unos 40 metros, que el brasileño controló con el pecho, entre Phillips y Alexander-Arnold, metió una corrida y remató sobre la marcha a la red con una pericia a la que no acostumbra.

Real Madrid y Liverpool suman 19 títulos de campeón de Europa entre ambos. Del duelo no se esperaba menos, y así fue. Los tantos de Vinicius fueron al 27′ y 65′, uno más para el Madrid de la mano de Asensio al 36. Mientras que por el Liverpool solo marcó Salah al 51′.

Según @OptaJose, Vinicius se convierte en el segundo jugador más joven en marcar en una eliminatoria de Champions League.

En esta nota

champions league Real Madrid Vinicius Junior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain