El equipo de Khloé Kardashian quiere eliminar a toda costa una foto suya de Instagram
La socialité siempre cuida al máximo los detalles en sus imágenes, pero esta vez el fotógrafo fue uno de sus asistentes personales

Khloé Kardashian. Credit: ZAK BENNETT | AFP / Getty Images
En las cuentas oficiales de Instagram de las hermanas Kardashian-Jenner abundan las fotografías en bikini y en diversos estados de desnudez, pero en las últimas horas ha corrido como la pólvora una en la que Khloé aparece posando frente a una piscina que ella desearía que no hubiese visto nunca la luz.
Al parecer, la instantánea fue publicada por uno de sus asistentes personales en un descuido y ha causado un gran revuelo porque mostraría su aspecto al natural, sin filtros ni retoques. Cabe recordar que la celebridad se ha visto envuelta en más de una polémica por los “diferentes” rostros que ha lucido en sus publicaciones y que ella atribuye al buen hacer de su equipo de maquilladores, capaces de modificar al parecer sus facciones a base de “contouring”.
El equipo de Khloé Kardashian está haciendo todo lo posible para conseguir que se elimine la imagen que se ha convertido en un quebradero de cabeza para ella y se ha amenazado incluso con acciones legales a los portales que publiquen alguna copia de la misma, según afirma el portal Page Six. Curiosamente, al mismo tiempo que hacen todo lo que está a su alcance para enterrar dicha fotografía, desde su círculo también han insistido en que la diseñadora y empresaria tiene un aspecto maravilloso en la foto en cuestión, lo cual resulta innegable.
Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida
El curioso compañero de cama de Salma Hayek
Kendall Jenner se muda de su casa a un “lugar seguro” con sus guardaespaldas