“Estoy completamente bien”: Eduardo Yáñez desmiente que padezca cáncer de riñón

El actor de 60 años asegura que no es verdad que siga padeciendo problemas

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Este martes 6 de abril, la revista TVNotas aseguró que Eduardo Yáñez padece cáncer de riñón, enfermedad que le diagnosticaron durante una reciente operación en la que le retiraron cálculos renales.

Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia“, se lee en la revista.

De acuerdo a la fuente de dicha publicación, la noticia habría sido un golpe muy fuerte para el actor de 60 años, quien supuestamente entró en fuerte depresión porque su vida está en riesgo.

Sí, él no lo podía creer. Sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió“, detallan.

Sin embargo, fue el mismo galán de telenovelas, quien por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram se encargó de desmentir dicha información:

“Quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre.”

En la grabación de poco más de un minuto, el protagonista de ‘Fuego en la Sangre’ y ‘Amores Verdaderos’ aseguró que sus padecimientos del riñón ya quedaron atrás, por lo que aprovechó para agradecer a sus médicos y a todos sus seguidores que se han preocupado por su estado de salud: “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más salí muy bien de la operación. Agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí“.

Asimismo, echó abajo la versión de la revista y pidió a sus amistades no hacer caso a ese tipo de noticias.

A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros“, reiteró.

El actor agradeció las muestras de cariño y preocupación que surgieron tras la noticia falsa. “Muchísimas gracias a todos y muchas bendiciones“.

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain