Encuentran cuerpo de un joven en iglesia de Houston; dos adolescentes han sido acusados de matarlo

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la parte trasera de la iglesia Second Baptist Church

Encuentran cuerpo de un joven en iglesia de Houston; dos adolescentes han sido acusados de matarlo
El incidente ocurrió en Bryan, Texas.
Foto: Getty Images

HOUSTON – La Ofiicina del Sheriff del Condado Harris informó que dos adolescentes enfrentan cargos de asesinato luego de que se descubrió el cuerpo de un joven en las instalaciones de una iglesia en el área metropolitana de Houston.

Las autoridades no han identificado a la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la parte trasera de la iglesia Second Baptist Church, ubicada en la cuadra 400 de la calle Wallisville, en el área de Highlands al este del centro de Houston.

Investigadores reportaron que llegaron a la escena luego de haber recibido reportes el lunes del descubrimiento de un cuerpo. Al llegar los investigadores encontraron el cadáver cubierto con ramas y tierra.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta que la víctima fue apuñalada varias veces.

Oficiales dijeron que el joven fallecido había sido reportado desaparecido luego de que fue visto por última vez con otros dos jóvenes.

Los dos jóvenes que acompañaban a la víctima fueron arrestados por cargos no relacionados y mientras que estaban encarcelados se les entablaron los cargos por el asesinato del joven.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Te puede interesar: Policía obligó a mujeres que le hicieran sexo oral en su patrulla en el área de Houston

Le tatuaron a la fuerza el nombre de su novia en el cuello antes de matarlo con un balazo; ocurrió en Arlington