Este fue el insólito error de Neuer que perjudicó al Bayern Múnich

La equivocación ocasionó que el PSG se pusiera adelante en el marcador 1-0 alte el Bayern

PSG- Bayern

El partido reeditó la final de la Champions del torneo pasad. Crédito: Getty Images

Manuel Neuer falló en la primera ocasión que tuvo el Paris Saint-Germain. El portero del Bayern de Múnich dejó escapar el balón y los atacantes del PSG no lo perdonaron.

Aunque el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League terminó con un saldo de 3-2, desatino influenció el juego del Bayern.

Comenzó todo con una recuperación de Neymar en el centro del campo. El brasileño encontró a Di María en la derecha y este le devolvió la pared ante una defensa del Bayern demasiado adelantada.

Neymar, en vez de buscar el disparo, levantó la cabeza y encontró en la derecha a Mbappé. El delantero francés tiró fuerte al primer palo. Neuer, lejos de atraparla, se lanzó al lado contrario y el gol se consagró.

El tanto le dio la ventaja al PSG en un partido donde el Bayern mereció un resultado diferente. La calidad futbolísticas de ambos equipos no se vio empañada por la nevada que cayó en el estadio de Múnich.

El partido sin duda reeditó la pasada final de la Champions, disputada entre estos mismos clubes, y que apunto a convertirse en una especie de clásico.

En esta nota

Bayern Munich champions league PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain