“Mbappé vestirá la playera del Real Madrid la próxima temporada”

Medios españoles ya hablan del ingreso del francés al equipo blanco

Kylian Mbappé figura como uno de los mejores jugadores del mundo.
Kylian Mbappé figura como uno de los mejores jugadores del mundo.
Foto: EFE

El periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Pedrerol, afirmó que el delantero del París Saint Germain será la nueva adquisición del equipo merengue, creando una fuerte polémica en los medios de comunicación, aunque en el caso de los españoles, ya muchos han publicado esta hipótesis.

El buen rendimiento de Mbappé durante esta temporada lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, luego de su aparición en la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

La temporada 2020-2021 que está jugando con el PSG también ha sido significativa desde su participación en la final del a Champions League de hace un año.

Aunque los rumores de pasillo ya decían que Mbappé se iría al equipo blanco, el periodista lo confirmó como una exclusiva.

El delantero se llevó este miércoles el trofeo de jugador del partido al anotar dos tantos en el partido contra el Bayern Múnich, como parte de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

//www.instagram.com/embed.js

Su contrato con el PSG finaliza el próximo 2022, y de acuerdo a los reportes de la prensa se ha negado a iniciar las conversaciones para una renovación