Mercedes-Benz muestra al nuevo aspecto del CLS

Mercedes-Benz-CLS-070421-03

Crédito: Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz CLS recibe un restyling de medio termino con sutiles cambios en su diseño exterior e interior y un mayor apartado tecnológico.

La casa alemana ha actualizado a uno de sus modelos más lujosos como lo es el Mercedes-Benz CLS que recibe una serie de modificaciones para ponerse al día.

Por el lado del diseño, nos encontramos con una trompa aggiornada gracias a la llegada de una nueva parrilla y paragolpes además de algunos detalles cromados extra.

También suma tonalidades para su carrocería como el Starling Blue Metallic y las llantas de 19 o 20 pulgadas, según la versión, presentan diseños flamantes.

Por otro lado, el interior del Mercedes-Benz CLS mantiene los lineamientos generales de su antecesor con la doble pantalla unida para el tablero digital de 10,25 pulgadas o 12,3 de forma opcional.

Sí se pueden añadir nuevas terminaciones en madera gris brillosa o de nogal porosa que le brindan un aspecto más lujoso.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Además los tapizados pueden combinarse con diferentes colores que se adhiere al nuevo volante revestido en cuero Nappa.

Más allá de eso, el Mercedes-Benz CLS  ofrece el control crucero activo que actúa en conjunto con los asistentes de cambio de carril y frenado al igual que el dispositivo PRESAFE PLUS con la inclusión del mecanismo “impulso lateral” que ubica a los pasajeros delanteros en el medio del vehículo en caso de un impacto de costado.

En lo que a mecánica respecta incluye  variantes diésel y de gasolina con cuatro o seis cilindros. El Mercedes-Benz CLS 220d eroga unos 194 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. La alternativa siguiente, 300d incrementa su potencia a 265 CV y necesita de 6,4 segundos para recorrer el sprint de 0 a 100 km/h. Por último, aparece el 400d 4MATIC  de 3.0 litros y 330 CV .

En cuanto a los de gasolina el 220 4MATIC 2.0 litros entrega unos 299 CV. Le sigue el 450 4MATIC de 367 CV.

La opción más picante AMG CLS 53 4MATIC+ se compone por un motor convencional de 3.0 litros acompañado de un mecanismo de 48 voltios que le permiten desarrollar en  combinación unos 435 CV.

Más allá de su propulsión este ejemplar también presenta una renovación con una parrilla rediseñada denominada Panamericana con tiras verticales.

El interior ofrece tapizados en cuero oscuro y un ambiente más deportivo para quienes buscan algo más de agresividad.

El Mercedes-Benz CLS se actualiza para no perder su vigencia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain