Mike Tyson aconsejó a Canelo Álvarez sobre su futuro

De una leyenda vivente cuya consagración data de décadas atrás, a una estrella que busca ser legendaria. Mike Tyson le dijo a Saúl "Canelo" Álvarez cómo debería gestionar su carrera

Consejo de Tyson a Canelo

Tyson quiere ver más activo al mexicano. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El legendario Mike Tyson se refirió al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la forma en la cual está dirigiendo su carrera. Tyson considera que Canelo debe dejar de elegir a los rivales que enfrenta, o en el peor de los casos, pelear contra boxeadores acordes a su nivel, y que representen mayor peligro para él.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los Charlo (Jermall y Jermell), pelear con ambos o con (David) Benavidez“, señaló el excampeón de peso pesado en su podcast ‘Hot Boxin’.

Los rivales de Canelo

Si algo se le ha criticado a Canelo Álvarez en los últimos años, son los rivales a los cuales se ha enfrentado. Exceptuando las dos peleas con Gennady Golovkin, de las que salió bien librado, el mexicano no ha tenido ninguna pelea de riesgo.

Sus últimas cinco peleas han pasado debajo de la mesa precisamente por esta razón. Canelo enfrentó a Rocky Fielding, Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Callum Smith y Avni Yildrim. No sufrió con ninguno. Su última pelea fue la más decepcionante, por la poca oposición que presentó su rival.

La siguiente pelea del pugilista mexicano será el próximo 08 de mayo ante Billy Joe Saunders (30-0). Saúl Álvarez ostenta récord de 55-1-2.

En esta nota

Canelo Álvarez mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain