Griezmann se convierte en padre por tercera vez, ¿lo curioso? Sus tres hijos nacieron en la misma fecha

El futbolista francés se ausentó de los entrenamientos para estar con su pareja. Sus hijos Mia, Amara y Alba nacieron todos el ocho de abril, pero en diferentes años

Antoine Griezmann

El futbolista de 30 años de edad difundió la noticia a través de Twitter. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

El futbolista francés del FC Barcelona está de celebración. Los motivos de su alegría radica en el nacimiento de su tercer hijo. Alba Griezmann nació este jueves 8 de abril de 2021. No obstante, el dato curioso de esta noticia gira en torno a la fecha. Griezmann tiene tres hijos, todos nacidos el mismo día, pero en diferentes años.

Antoine Griezmann se ausentó de los entrenamientos del Barcelona debido a que su pareja, Erika Choperena, daría a luz a su tercer hijo. Una niña con el nombre  de Alba. El delantero de 30 años de edad emitió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Evidentemente, el dato curioso y pintoresco de la noticia va relacionado con la fecha del nacimiento. Este será un día que Griezmann y Erika agendarán para toda su vida. En el año 2016, Griezmann le dio la bienvenida a su primera hija, Mia; dos años después nació Amaro, el único hijo varón del futbolista. Finalmente este jueves 8 de abril de 2021 nació su tercer hijo. Todos los descendientes de Antoine fueron dados a luz en la misma fecha. Sin duda alguna, esta día del mes tendrá un significado muy valioso  en la vida del futbolista y su pareja.

Da igual que sea por coincidencia o simples cosas del azar, lo cierto es que sus hijos tendrán que compartir, entre hermanos, la fecha de sus cumpleaños para toda la vida.

En esta nota

Antoine Griezmann España FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain