Horóscopo de El Niño Prodigio 8 de abril de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy estarás más reflexivo y atento a las señales internas. Esto te llevará a escuchar a tu intuición antes de embarcarte en negocios. De vez en cuando es bueno conectar con el sexto sentido. Confía en tu capacidad de adelantarte a los hechos.

Tauro

04/20 – 05/20

Puedes estar contento porque ahora te toca renovar las energías, y vivir un momento de distención junto a tus amigos. Los nuevos horizontes te permitirán proyectarte libremente en compañía de otros seres. Te quitarás las máscaras y te sentirás inmensamente aliviado.

Géminis

05/21 – 06/20

Si estás sin empleo, prepárate porque podría surgir una oportunidad y ten en cuenta que si te muestras dócil y adaptable tendrás mayores chances de conseguir lo que quieres. Pero si ya tienes un trabajo, entonces deja que todo fluya naturalmente y pon mucha dedicación.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los contactos con el extranjero se presentan favorables por eso, si estás tramitando tu visa, aprovecha estas influencias positivas. También podrías recibir buenas vibraciones de tus afectos que ahora mismo se encuentren en tierras lejanas. Te sentirás unido a una energía benéfica y protectora.

Leo

07/21 – 08/21

Tendrás una cuota extra de lucidez que te permitirá sacar una mejor tajada en cualquier negociación que lleves adelante. En las operaciones comerciales debes mantenerte despierto y atento a las oportunidades. Recuerda “a río revuelto ganancia de pescadores”.

Virgo

08/22 – 09/22

La energía de Luna en Piscis te motivará a mostrar tu amor y dejarte fluir sin tantos cuestionamientos. Comprenderás que no puedes pasarte toda la vida temiendo por lo que pueda pasar y vivirás las bendiciones que te trae el momento presente.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy te convendrá ocuparte de tu salud y de tu bienestar físico. Para eso será fundamental que comas más frutas y verduras y que tomes mucho líquido. Esto mantendrá funcionando a tus riñones que es el área de tu cuerpo que debes cuidar especialmente.

Escorpio

10/23 – 11/22

Tu brillo y tu magnetismo personal causarán admiración. Recibirás muchas propuestas de la gente que te rodea, pero habrá una que te sorprenderá especialmente. Recibe los halagos sin desconfianza porque el interés que te demuestran es real. Vive la magia del momento.

Sagitario

11/23 – 12/20

Pasarás más tiempo en tu hogar y te surgirá la necesidad de implementar algunos cambios para ganar funcionalidad. Puede ser una excelente ocasión para invertir en electrodomésticos o en nuevas tecnologías. Darás con gente idónea que te brindará ayuda y asesoramiento.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los astros generarán un clima propicio para el intercambio y la comunicación. Será una buena oportunidad para que retomes el contacto con tus hermanos o con ese amigo inseparable. Necesitas compartir tus secretos con alguien. Busca un confidente que te preste sus oídos.

Acuario

01/20 – 02/18

A nivel económico cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá. Mejorarás tus ingresos y podrás ayudar a algunos miembros de tu familia. También podrás realizar algunas mejoras en tu hogar o llevar adelante negocios con inmuebles. Buscarás vivir de una forma más confortable.

Piscis

02/19 – 03/20

Ahora que la Luna ingresó a tu signo te sientes fluir y vives cada experiencia con un ánimo positivo. Te darás cuenta que en tu intuición tienes tu principal poder y una llave mágica que abre todas las puertas. Darás comienzo a una nueva etapa.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales encabezan la lista de multimillonarios de Forbes del 2021

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain