Carolina Sandoval se ejercita intensamente y dice: ‘Es el efecto de la segunda vacuna’

La 'reina de la faja' se dejó ver en una intensa sesión de ejercicio y lo atribuye a la segunda dosis que recibió de la vacuna anti COVID-19

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval se prepara para celebrar su renovación de votos matrimoniales y se ha tomado muy en serio tratar de seguir un estilo de vida saludable, por lo que ha reforzado sus sesiones de ejercicio.

La venezolana tomó sus redes sociales al lado de su madre para dejar claro que está totalmente comprometida con lucir como su mejor versión cuando le vuelva a prometer amor por siempre a su esposo Nick Hernandez.

Se dejó ver desde la sala de su hogar en un ajustado atuendo deportivo y sexy sostén que dejaba lucir su abdomen, mientras seguía atentamente las instrucciones y cuenta regresiva de su sesión de abdominales que le va ayudar a lucir radiante en su vestido de novia.

Lo que ha sorprendido y llamado la atención es la extrema energía que mostró, pues aunque la ex presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por tener bastante energía que contagia a sus fans, en esta ocasión se mostró súper enérgica y emocionada.

“La Venenosa” le ha atribuido a su exceso de potencia a que ya le ha sido aplicada la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, lo que le ha proporcionado ese extra que le va a permitir realizar puntualmente todos los preparativos para su renovación de votos.

Mucha buena vibra después de mi segunda dosis de mi vacuna, como ven me siento super bien y llena de energía gracias a Dios y la Virgen. Los amo y les comparto mi felicidad a pocas horas de mi ‘Renovación de Votos Matrimoniales’ y por tener la dicha de tenerlos“, escribió bajo el post.

Y es que desde las últimas semanas ha estado super ocupada con todas las actividades que tiene preparada para la ceremonia super especial, ha estado compartiendo con sus admiradores parte de lo que será el vestido que lucirá en su día tan emotivo, como era de esperarse muy a su estilo.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain