Luna nueva en Aries: Qué signos del Zodiaco serán los más afectados

La primera luna nueva de la primavera sucede este domingo y sus energías afectarán, principalmente, a 3 signos zodiacales

Efectos de la luna nueva en Aries

La luna nueva de Aries incide en las emociones primarias.  Crédito: Marcos Rivas | Unsplash

El domingo por la noche estaremos en presencia de la primera luna nueva de la primavera y con ella llega una energía que impulsará a todos los signos zodiacales hacia sus metas, ya que sentirán un estallido de confianza. Sin embargo, si formas parte de alguno de los signos que a continuación se enlistan, sentirás con más intensidad las vibraciones de esta lunación.

Según los astrólogos, la luna nueva en Aries mueve la pasión y el entusiasmo al ser este signo audaz, impulsivo y valiente por lo que nos obligará a colocar nuestras necesidades personales en la cima de lista de prioridades.

Un total de cuatro planetas estarán en el primer signo zodiacal, además de la luna, el sol, Venus y Mercurio se posicionan en Aries lo que significa que es un buen momento para ser más audaces en el amor, dinero y comunicación.

De esta manera, todos los signos zodiacales sentirán un impulso extra, pero son los siguientes los que se verán más afectados por la luna nueva de Aries. En un artículo de Bustle se explica que si posees alguno de estos signos debes prepararte para sentir una dosis extrema de energía lunar.

Aries

Al estar la luna nueva en este signo no es de extrañar que su vibración los afecte con mayor intensidad. Los arianos deben observar este poderoso reinicio lunar como una oportunidad para romper con viejos hábitos y convertirse en una mejor versión de ellos mismos, dicen los astrólogos.

Hay una visión muy arraigada en sus pensamientos y talentos que están esperando brillar, así que es un momento ideal para concentrarse en su crecimiento personal. Los astros los invitan a decir lo que piensan, expresar su creatividad y perseguir sus sueños.

Cáncer

La luna nueva de Aries otorga una dosis extra de confianza a Cáncer. Los astrólogos explican que esta lunación está saliendo en el sector de su carrera profesional en su gráfico, por lo que debe ser más audaz con sus talentos profesionales.

Todo Cáncer tiene que activar su liderazgo para buscar un nuevo trabajo, cambiar el que ya tienen o conseguir una promoción. Sin embargo, los astros le recuerdan que debe ser asertivo para comenzar a brillar más en su carrera.

Libra

La primera luna nueva de la primavera significa para Libra una excelente oportunidad para comenzar de nuevo dentro de sus relaciones más cercanas. Al ser un signo diplomático, tiene cuidado en no interferir en los intereses de los suyos, pero hay veces que no recibe la misma cortesía a cambio.

La energía de la luna lo invita a defender sus necesidades y exigir lo que es justo para él. A veces solo decirles a los demás que necesita un poco de apoyo resuelve estos inconvenientes.

Te puede interesar: Cómo debe actuar tu signo del zodiaco durante la luna nueva de abril

En esta nota

los signos del zodiaco Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain