Adamari López se prepara para ser presentadora en los Latin AMA’s por Telemundo

La puertorriqueña vuelve a desfilar por una alfombra roja por lo que está buscando el atuendo perfecto

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Adamari López formará parte de la prestigiosa ceremonia de premios de Latin American Music Awards, donde llenará la pantalla con su carismática personalidad que ha cautivado a millones a lo largo de su exitosa carrera.

Desde hace semanas la consentida conductora de “Hoy Día” ha estado transformando su estilo de vida por uno más saludable, creando el perfecto balance que la hecho lucir radiante para todos sus admiradores, con varios vestidos que han acaparado las miradas durante las transmisiones del show.

Razón por la cual la puertorriqueña está en búsqueda del atuendo perfecto para desfilar por la alfombra roja, previa al inicio de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música, que será transmitido por la cadena Telemundo el jueves 15 de abril y tiene a todos emocionados por ver a las grandes estrellas reunidas para una noche espectacular.

La “chaparrita” se ha estado asesorando para encontrar el look que la hará brillar en la alfombra y logrará acaparar las miradas, y aunque ha presentado algunas hermosas opciones aún no se ha realizado la elección final, incluso ha acudido a sus seguidores para que le ayuden con la importante decisión.

Sea cual sea su decisión es un hecho que causará furor al desfilar radiante luciendo su escultural figura, deleitando la pupila de todos los presentes.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain