Jugadores de Chivas no dimensionan la importancia de la institución

La actitud de algunos jugadores de Chivas es criticada por la afición del Rebaño Sagrado.

Chivas

En 13 partidos disputados, Chivas solo tiene 2 victorias en el presente torneo. Crédito: Imago7

Chivas de Guadalajara vive un momento complicado en la Liga MX luego de comprometer sus posibilidades de clasificar a la Liguilla este fin de semana con la derrota 1-0 versus el líder del torneo, Cruz Azul.

A pesar de que todavía le restan cuatro partidos al Rebaño Sagrado, los resultados no aparecen. El actual entrenador, Víctor Manuel Vucetich, acusa la falta de triunfos a que no ha encontrado un grupo de jugadores capaz de ser más responsable en el sentido de los resultados.

Esas declaraciones no fueron bien recibidas dentro del plantel; sin embargo, los analistas de fútbol mexicano piensan que “los jugadores de Chivas no dimensionan la importancia que tiene pertenecer a la institución y vestir esa camiseta“.

Y es que pese al mal rendimiento en el torneo, los jugadores no tienen precaución al publicar su vida personal en redes sociales. No es que sea un delito, pero envían un mal mensaje a la afición. Tal es el caso del defensa Miguel Ponce, quien lanzó su primera canción como artista en plena crisis de resultados.

Después de la derrota ante Cruz Azul, Uriel Antuna sorprendió a la afición exhibiendo su nuevo coche. La actitud de algunos jugadores de Chivas es criticada por la afición del Rebaño Sagrado.

En esta nota

Chivas Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain