Tom Brady felicitó a Julian Edelman tras retirarse de la NFL

La estrella del fútbol americano se refirió a Edelman como el mejor compañero de equipo

Tom Brady

Tom Brady está listo para debutar en la gran pantalla. Crédito: Adam Glanzma | Getty Images

La estrella de la NFL Tom Brady elogió a Julian Edelman, luego de conocerse su retiro del fútbol americano, elogiando a su ex compañero de equipo por su dedicación en el campo, y siendo un gran tipo en todos los aspectos también.

“En el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre saliste adelante”, dijo Brady en una emotiva publicación de Instagram.

“Fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser el perdedor del séptimo asalto a un mayor perdedor del séptimo asalto”, dijo.

Brady, quien ganó tres de sus siete Super Bowls con el receptor, se refirió a Edelman como el mejor compañero de equipo, y dice que el número 11 lo ayudó personalmente durante sus momentos más oscuros en la liga.

“Tienes tantos compañeros de equipo que admiraban tu ética de trabajo y tu voluntad de ganar, y yo estoy en la parte superior de la lista porque cuando estaba deprimido y sintiendo lástima de mí mismo a veces, tú estabas ahí para ayudarme“, aseguró.

Edelman publicó  en sus redes un sincero video de despedida a la organización de los Patriots, agradeciendo al equipo durante los últimos 12 años.

“Nada en mi carrera ha sido fácil, y no es de extrañar, esto tampoco será fácil”, dijo Edelman mientras estaba sentado en el campo del Gillette Stadium.

En esta nota

Julian Edelman NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain