Verlander, Upton y Özil podrían ser los nuevos dueños del Club Necaxa de la Liga MX

Sería la primera vez que inversionistas estadounidenses se involucren con un equipo mexicano, en esta ocasión se trata del Club Necaxa de Aguascalientes

Justin Verlander y Kate Upton.

Justin Verlander y Kate Upton. Crédito: Getty Images

Desde su ascenso en el 2016 el Club Necaxa a estado lejos de competir los títulos en el fútbol mexicano y se enfocaron en formar y vender jugadores. Ahora la historia podría empezar a cambiar de hacerse oficial la llegada de nuevos inversionistas que involucran a Justin Verlander y Mesut Özil.

De acuerdo con una información publicada por Sportico, un grupo de inversores estadounidenses estarían muy cerca de comprar el 50% de los derechos del Club Necaxa de la Primera División del fútbol mexicano.

Sam Porter (director de estrategia del DC United e integrante de la junta del Swansea City) y Al Tylis (DC United, Swansea City, G2 Sports y Epic Games) serían los cabezas del proyecto. Y también sumarán otras figuras como: Justin Verlander (Houston Astros), Kate Upton (actriz/modelo) y Mesut Özil (Fenerbahçe)

Según el reporte, que fue replicado por los demás medios de México, la Federación Méxicana de Fútbol está en el proceso de evaluación del negocio para proceder a oficializarlo.

También Juan Carlos Zamora, periodista de TUDN, informó que el Club Necaxa mantendrá su nombre y se quedará en su sede actual: Aguascalientes, cuando confirme la negociación.

En esta nota

Justin Verlander Mesut Ozil Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain