Brandon Schneider será el presidente de los Warriors
Rick Welts, el antiguo presidente y miembro del Salón de la Fama pasará a ser asesor de la organización

La NBA sigue su curso. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images
Este martes los Golden State Warriors anunciaron que Brandon Schneider, de 41 años, reemplazará al integrante del Salón de la Fama, Rick Welts, en la presidencia del equipo.
Al parecer Welts pasará a ser asesor dentro de la organización de los Warriors, y eso motivó el cambio en la gerencia del club.
“Es un trabajo de ensueño para mí”, dijo Schneider durante una videoconferencia con diferentes periodistas y medios de comunicación.
The Golden State Warriors have named Brandon Schneider President and Chief Operating Officer.
— Golden State Warriors (@warriors) April 13, 2021
Brandon, who is in his 19th season with the Warriors, will replace Rick Welts, who announced last week he will step down from his current position at the end of the 2020-21 season.
“Le dije esto a los propietarios de los Warriors, Joe Lacob y Peter Guber el otro día: están en la rutina día a día. Comencé vendiendo boletos; mi trabajo evolucionó con los años, pero esto es algo que a lo que he aspirado durante mucho tiempo. Y es un trabajo de ensueño para mí, especialmente al crecer como fanático de los Warriors ” aseguró el nuevo presidente.
Schneider asistió a su primer juego de los Warriors cuando tenía aproximadamente 7 años, y ha trabajado para el equipo durante 19 años.
Ha pasado de ser Ejecutivo de Cuentas de Boletos de Temporadas a ocupar uno de los escalafones más altos dentro de la organización.
The Warriors announce Brandon Schneider as their new team president and COO pic.twitter.com/BSayVfQitz
— Warriors on NBCS (@NBCSWarriors) April 13, 2021
“Le robaré una línea a Rick. Lo he escuchado decir esto tantas veces, pero está bien dicho. Hay tres cosas que necesitas para ser una organización deportiva exitosa: propiedad, propiedad y propiedad. Y por lo general sigue diciendo eso:” Y llegamos al Powerball “, fijo Schneider.
“Pero es realmente cierto, si miras hacia atrás, la cultura que trajeron Joe y Peter, contratando a las mejores personas, dejándoles hacer su trabajo, suena tan fácil, pero simplemente no lo es, la otra cosa que Yo diría que eso ha cambiado. Creo que desde donde estaban las cosas en mis primeros días y ciertamente diferente de cómo funcionan otras organizaciones, los negocios y el baloncesto trabajan juntos “, sentenció.