Las 22 demandantes de Deshaun Watson harán públicos sus nombres
Ya se conocen públicamente los nombres de dos denunciantes, mientras que el quarterback sigue negando las acusaciones
La situación del quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, no deja de empeorar. Este miércoles se anunció que las 22 mujeres que lo han demandado por agresión sexual y conductas inapropiadas presentarán sus nombres públicamente.
El abogado que lleva la causa, Tony Buzbee, aseguró en un comunicado que su bufete modificará las demandas de forma contundente, y que incluso “las que no fueron ordenadas a hacerlo por la corte”, también revelelarán su identidad.
La primera en revelar su nombre fue Ashley Solis, la demandante número uno, quien después de un tiempo habló ante los médicos de comunicación y afirmó haber sido víctima de acosos e insinuaciones por parte de Watson.
Ashley Solis is the first woman to come forward publicly to accuse Deshaun Watson of sexual assault'
— Gifdsports (@gifdsports) April 6, 2021
"I am survivor of assault and harassment, Deshaun Watson is my assaulter and my harasser, he assaulted me at my home doing what I love most, massage therapy" pic.twitter.com/oA8luucYNk
Las demandas, todas presentadas a nombre de mujeres llamadas Jane Does del 16 de marzo al 2 de abril, acusan de conducta inapropiada y agresión sexual en contra del quarterback.
El viernes pasado, dos jueces determinaron que la mayoría de las demandantes debían ser identificadas, y aunque los abogados también acordaron publicar un nombre más horas más tarde. Antes del viernes, solo se habían conocido dos nombres.
Deshaun Watson’s attorney Rusty Hardin’s response to Tony Buzbee’s press conference today.
— uSTADIUM (@uSTADIUM) April 6, 2021
Hardin says the accuser Ashley Solis sought out $100k in “hush money.” pic.twitter.com/l6WIQCILSm
El jugador de la NFL afirmó, a través de su abogada, que si mantuvo relaciones sexuales con varias masajistas. Sin embargo, aseguró que todas fueron consensuadas.
A pesar de siempre defenderse de las acusaciones, la policía de Houston inició una investigación, y varios de los patrocinios de Watson se han cancelado, incluyendo el que tenía con Nike.