Alan Pulido asegura que cometió un error al criticar a los aficionados mexicanos

El futbolista de Sporting Kansas City se arrepintió de haber señalado a todos los fanáticos del país azteca. El delantero señaló que su mensaje va dirigido a solo un sector que critican con "envidia y rencor"

Alan Pulido

El delantero se retractó a través de las redes sociales. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Hace poco más de una semana, en conferencia de prensa, Alan Pulido había arremetido fuertemente con los aficionados del fútbol mexicano.  El futbolista de 30 años de edad había manifestado que todos los mexicanos “menosprecian” el trabajo de los jugadores que militan en la Major League Soccer. No obstante, el experimentado futbolista se retractó de sus palabras.

Evidentemente, sus declaraciones no cayeron bien en el país azteca, por lo que Pulido se vio en la obligación de aclarar cuál era el verdadero significado de sus testimonios. “Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan en la MLS o sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos”, rectificó.

El delantero de Sporting Kansas City resaltó que existe otro grupo de fanáticos a los cuales si se alegran por los triunfos de los futbolistas mexicanos fuera del país. “Existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos sea en el ámbito que sea, trabajo, escolar y deportivo, porque mucho sabemos lo difícil que es salir de tu país para enfrentar nuevos retos y adversidades”.

Por último, el futbolista aclaró a qué tipo de personas se refería en el momento en que emitió las declaraciones anteriores. De esta forma delimitó un poco más el destino de sus palabras a personas con características descritas por el propio jugador. “ Me refería a esa gente que le da coraje que a alguien le vaya bien en cualquier lado y en cualquier momento, hasta con sus amigos y su propia familia (…) entonces solo les queda hablar a las espaldas y esconderse tras las famosas redes sociales, pero lo hacen con tanta envidia y rencor…”, enfatizó Alan.

En esta nota

Alan Pulido México MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain