Chiquis Rivera provoca infartos con su brutal mini vestido que deja ver sus piernotas

La hija de Jenni Rivera ha posado en un mini vestido negro que realza sus piernas provocando suspiros entre sus millones de seguidores

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera ha enloquecido con su última fotografía compartida en su cuenta de instagram, donde ha provocado infartos por lo alto del vuelo de su vestido que deja al descubierto sus espectaculares piernotas.

La hija de la diva de la banda Jenni Rivera ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores que han quedado encantados con su asombroso atuendo que realza sus atributos y deja presumir su proporcionada figura que acapara las miradas.

Rivera es una de las artistas del medio del espectáculo que no deja que las críticas hacia su cuerpo le afecten ya que siempre se ha caracterizado por mostrar una gran seguridad y emblemática presencia en cada una de sus publicaciones donde deja ver su gran gusto por la moda y el estilo.

La cantante sorprendió al posar backstage sobre unas escaleras en una pose que realza su belleza, luciendo un vestido negro con detalles en transparencias completando el look con unos delicados zapatos en tiras que ha logrado miles de me gusta y cientos de comentarios desde que fue compartido.

Anteriormente la originaria de Long Beach, California había causado revuelo en su red social al posar con un outfit que ha deleitado la pupila de sus admiradores. Se dejó ver luciendo un sombrero, top escotado en tono dorado y unos ajustado leggings mientras con una sensual música de fondo logra hipnotizar con sus candentes movimientos a quien disfruta del video.

La juez de “Tengo Talento, Mucho Talento“, ha dejado ver su lado más sensual a raíz de su separación del cantante Lorenzo Méndez, que desde el momento que se anunció su divorcio han estado envueltos en la polémica con explosivas declaraciones por ambas partes, y a meses de haber iniciado el proceso legal aún no se ha finalizado, por lo que técnicamente permanecen casados.

La nueva y mejorada figura de la intérprete de “Me Vale” se debe a que por los últimos meses ha dedicado bastantes horas a sus rutinas de ejercicio, y ha sido todo este esfuerzo que está dando resultados pues se ha lucido fenomenal en las transmisiones del show en busca de talento, pues ha presumido su belleza por todos los rincones de sus redes, lo que ha deleitado a sus fans.

En cuanto a sus proyectos profesionales Chiquis ha comentado que está preparando varias sorpresas para lo que será su próximo Álbum y se ha dejado ver en varias imágenes desde el estudio de grabación luciendo muy sexy.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain