Equipos de la NBA hicieron donaciones a familiares de Daunte Wright

Entre los jugadores que han apoyado la causa están Kevin Durant , Blake Griffin , Karl-Anthony Towns , DeAndre Jordan , Jimmy Butler , Tyler Herro, y otros más

Equipos de la NBA hicieron donaciones a familiares de Daunte Wright
Los jugadores firmarán sus camisetas de calentamiento y las donarán para una subasta.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images
Los equipos de la NBA que honraron a Daunte Wright vistiendo camisetas personalizadas a raíz de su asesinato, ahora están subastando los artículos para recaudar dinero para la familia de Wright, confirman los funcionarios de la liga.

Los jugadores de los Minnesota Timberwolves y Lynx, junto con los Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Miami Heat, usaron camisetas especiales de calentamiento esta semana con el mensaje “Con libertad y justicia para todos” en los días posteriores a la muerte de Wright por la policía. oficial en Minnesota.

Los equipos aseguran que varios jugadores firmarán sus camisetas de calentamiento y las donarán para una subasta , y las ganancias se destinarán al Fondo Conmemorativo Daunte Wright, que apoya a la familia Wright, dijo el portal TMZ.

Algunos de los jugadores que vistieron la camiseta son Kevin Durant , Blake Griffin , Karl-Anthony Towns , DeAndre Jordan , Jimmy Butler , Tyler Herro y muchos más.

 

La subasta comienza en $200 por camiseta, pero algunos de los artículos están explotando, como la camiseta de Durant, que alcanzó los 500 dólares minutos después de que la subasta se puso en marcha.
La subasta se cierra con el timbre final del juego del viernes entre los lobos y los Heat.